Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El fuerte descargo de Nazarena Vélez por el caso de Jey Mammon: "Una basura así tiene..."

La panelista habló en sus stories de la denuncia en contra del conductor y dejó en claro su postura al respecto.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nazarena Vélez hizo un contundente descargo en su cuenta oficial de Instagram por el caso de Jey Mammón luego de que en los últimos días saliera a flote un viejo twit que el humorista le envió en el 2011 a ella.

Mi amor, falta poco. Voy con mi novio a verte el jueves. Quiere conocer a la suegra”, le escribió en alquel entonces el conductor a la panelista, haciendo referencia a que iba a presentarle a Lucas Benvenuto.

Entonces, Nazarena expresó en sus redes: “Sinceramente, necesité tomarme unos días para poder afrontar este tema y poder hablarlo, porque quiero que sepan que es muy doloroso enterarte que querías a un monstruo”.

“Y que ayudaste a entrar al medio a un pederasta. Yo como madre y como abuela, saber que dejé cerca al Chino (su hijo) de Jey, me paraliza. Creo cada palabra de Lucas y es más, creo que debe haber más Lucas ahí afuera”, añadió.

Luego, continuó: “Que no se animan o por vergüenza o por dolor a denunciar porque aquel que lo hace una vez, lo hace varias veces. Lo que yo no puedo creer es que la Justicia se lave las manos”.

LA INDIGNACIÓN DE NAZARENA VÉLEZ CON LA JUSTICIA POR EL CASO DE JEY MAMMÓN

Nazarena Vélez expresó en su descargo contra Jey Mammón la indignación del accionar de la justicia con la denuncia de Lucas Benvenuto: “No puedo creer que la justicia se lave las manos”.

“Que le diga a un menor ‘vos podés denunciar, pero hasta este año. Después, suerte’. Algo hay que hacer con las leyes. A las criaturas hay que protegerlas siempre, toda la vida, no solo los primeros diez años”, manifestó.

Entonces, apuntó contra el conductor: “La basura que hace una cosa así lo tiene que pagar también de por vida... quiero que sepan que para mi es muy frustrante enterarme de un delito así y que esa persona no esté presa, no lo puedo creer”.

Yo nunca lo conocí a Lucas. Seguramente él me habrá hecho referencias a Lucas, como a otras personas con las que salía, pero lo que nunca dijo es que era un menor de edad”, aclaró luego.

Lucas lo explica muy bien, él se cuidaba mucho para que no lo vean, entonces yo jamás me imaginé que era un abusador, no le hubiera abierto las puertas de mi casa. Lo último que quiero decir sobre este caso es que deseo con mi alma que se haga justicia”, siguió.

Al final, Nazarena pidió justicia: “Por Lucas y por la cantidad de Lucas que hay ahí afuera, que fueron abusados, les arruinaron la infancia y la vida. Ojalá que se haga justicia”.

Fuente: Ciudad Magazine