Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una nueva obra se pone en marcha para brindar servicio de agua potable al loteo Capri

Para empalmar las cañerías, este miércoles 29 de marzo, se deberá afectar el servicio en barrio Natania XV, de 9 a 18 horas, aproximadamente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal del Departamento Obras de OSSE realizará trabajos de empalme a la red existente cuyo objetivo es incorporar al sistema y brindar suministro de agua potable al loteo Capri, ubicado sobre avenida Ignacio de la Roza, al oeste de Rastreador Calivar, en el departamento Rivadavia.

Para poder avanzar con las tareas deberá ser interrumpido el vital suministro de manera momentánea en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 18 horas, aproximadamente, en barrio Natania XV y zonas aledañas.

Obras Sanitarias recomienda a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa, pone a disposición vías de contacto ante consultas y/o reclamos: