Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

'Re provinciana', la primera sanjuanina en postularse para Gran Hermano 2023

Arrancó la convocatoria para el reality mas famoso del país y cientos de argentinos ya se inscribieron para el casting. Es el caso de una conocida youtuber sanjuanina. Mirá

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la gala del domingo por la noche, Santiago del Moro reveló que uno de los sobres que contenía la misteriosa valija que dejó Alfa en su sorpresiva visita a la casa de Gran Hermano anunciaba el comienzo de la convocatoria para una nueva edición del reality.

De esta manera, además de invitar a los interesados a participar a anotarse al casting, el conductor anunció que habrá un Gran Hermano 2023. No está confirmada aún la fecha en que se dará comienzo a esta nueva edición, pero se espera que sea entre octubre y diciembre de este año, tal como ocurrió en 2022.

Al mismo tiempo, en las redes de Gran Hermano compartieron una publicación con una imagen que anuncia: "Te estamos buscando".

Gran Hermano lanzó su convocatoria para la nueva edición. Instagram

Rapidamente el sitio se 'colapsó' de solicitudes de cientos de personas interesadas en ser parte del reality. Una de ellas es Xiara Herazo, una youtuber sanjuanina que es viral en las redes sociales y hasta fue una de las figuras principales de la última edición de la Fiesta Nacional del Sol.

“Me veo más adentro de la casa que de la carrera”, bromeó “Re Provinciana” en Tiktok, haciendo hincapié de que está cursando el ingreso para la carrera de medicina.

"Soy muy extrovertida, me encanta pasar tiempo con la gente y amo pelear", expresó en su video de presentación. Además agregó que se siente“una chica destinada a estar en cámara”. Mirá.