Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: Morita despidió con aplausos a Nacho al salir de la casa

La perrita se despidió a su manera del participante que obtuvo el segundo puesto y sorprendió al público.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La gala final de Gran Hermano no hizo más que confirmar lo que el público se figuraba desde hace semanas por las encuestas: de los tres finalistas ya previstos, Marcos se iba a quedar con el premio mayor y Nacho con el segundo puesto. Sin embargo, no tuvieron en cuenta a Morita, que sorprendió a su manera.

Luego de que Santiago del Moro nombrara a Marcos como ganador del reality, el salteño y Nacho se quedaron abrazados por largos segundos en el sofá del living, hasta que decidieron cumplir con los protocolos y por eso el rubio fue en busca de su valija.

Una vez en la puerta de la casa, la voz de Gran Hermano saludó a Nacho y le recordó una de sus frases. “Querido Nachito, hay una frase que es ‘creer es crear’. Tu frase. Vos nunca dejaste de creer y por eso estás acá”, le dijo.

MORITA DESPIDIÓ A NACHO

“Ahora, Nacho, es momento de crear. Abrazo gigante, Felicidades”, le dijo Gran Hermano a Nacho, que se volvió a abrazar con Marcos a pura lágrima, mientras se daban ánimo mutuamente.

De esta manera, Ignacio se movilizó hasta la puerta con su valija mientras Marcos permanecía de pie frente a la casa con Morita en su brazo izquierdo. Pero mientras el participante agitaba el miembro derecho, la perrita movía sus patas delanteras como si estuviera aplaudiendo.

Las rede sociales captaron el momento, que generó todo tipo de reacciones. “¿Entienden que Morita se puso a aplaudir con Marcos y a despedir a Nacho? Estoy destruida”, escribió una usuaria de Twitter, en uno de los muchos mensajes que insipó la hija adoptiva del salteño en las redes sociales.