Miércoles 29.05.2024
Actualizado hace 10min.

Vecinos del Lote Hogar 43 ya disfrutan de una nueva plaza

Remodelaron veredas con guardas y piso alisado, bancos de hormigón y se mejoró la gruta ya existente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo junto a los vecinos, dejó inaugurada la Plaza del Lote Hogar 43. Una obra muy solicitada, que hoy se hace realidad.

En la plaza, se remodelaron veredas con guardas y piso alisado, bancos de hormigón y se mejoró la gruta ya existente. Para el cuidado y limpieza del lugar se colocaron cestos de residuos. Los más chicos también tienen para su entretenimiento ya que se instalaron 2 mangrullos, 2 trepadores, 2 sube y baja.

En todo el espacio verde, se colocaron árboles, ornamentación con distintas variedades de plantas en el interior y exterior de la plaza y también el embellecimiento con pinturas en las paredes y realización de murales.

Para mejorar la iluminación en el lugar se dispusieron de nuevas lámparas LED de última generación que brindan cuidado del ambiente y reducen el consumo de energía. Cabe recordar que hace muy poco se inauguró el sistema de iluminación led de todas las calles del Lote Hogar y ahora se suma esta hermosa plaza.