Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Santiago del Moro abrió la convocatoria para el casting de Gran Hermano 2023

Este domingo, Santiago del Moro anunció la apertura de las inscripciones para todos los que quieran ingresar a Gran Hermano.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El conductor de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro, ingresó a la casa para compartir la última cena de los tres finalistas, Marcos; Nacho y Julieta, y luego abrió la valija que había llevado semanas atrás el exparticipante Alfa.

El reality finaliza este lunes, por lo que los hermanitos esperaban pronto la visita del presentador. Además, querían saber el contenido de aquella maleta. 

Del Moro y los finalistas tuvieron una cena juntos que culminó con postre, pero además tocaron varios temas profundos de lo que fue su estadía en el programa y lo que será su futuro después del mismo. 

La edición de anoche, que no contó con una gala de eliminación por el fin del ciclo, atravesó distintas etapas emotivas como cuando se repasaron los ingresos de los familiares de los participantes a la casa. 

Del Moro la abrió y fue sorprendiendo en cuotas. Primero sacó un champagne y una caja de bombones, pero luego fue por más. Es que anunció cuál era el premio para el tercero en la gran final. Quien finalice en el tercer puesto, podrá elegir un destino para viajar. 

El plato fuerte de la sorpresa llegó sobre el final. A un paso del final de Gran Hermano, Santiago del Moro anunció la apertura de la convocatoria para todos aquellos que quieran inscribirse para participar de una nueva edición del reality.  

"Ya te podes anotar y participar. El casting será multitudinario. Gran Hermano hace oficial la convocatoria para sumarse a la casa más famosa del mundo", expresó del Moro.

Los interesados pueden anotarse en granhermano.mitelefe.com