Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Debut y triunfo para Monasterio

El Verdinegro logró una importante victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, por 2 a 0, con goles de González y Tejada Olivera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, San Martín logró su primera victoria como local tras imponerse 2 a 0 sobre Estudiantes de Río Cuarto. En Concepción, se vivieron días de incertidumbre tras la intempestiva salida del anterior entrenador que finalmente terminó con la llegada de César Monasterio, referente y figura del ascenso a primera división en la temporada 2006/2007.

En la fecha 8 de la Primera Nacional, el conjunto verdinegro se quedó con el triunfo de la mano de Sebastián González a los 53 minutos del encuentro, mientras que el sanjuanino Nahuel Tejada, a los 90+5, cerró el partido con el segundo gol, luego de ingresar en el minuto 84.

En el primer tiempo, San Martín tuvo la posibilidad de un penal aunque el arquero cordobés lo tapó, dejando al Verdinegro en un escenario de dudas. Sin embargo, en el segundo tiempo, el local se recompuso y logró el triunfo. 

Al momento de salir a la cancha, el nuevo DT fue aplaudido y ovacionado por los hinchas del Pueblo Viejo, que gritaron su apellido.