Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Con la presencia de sanjuaninos, Javier Milei se reunió este sábado con más de 1000 dirigentes de su espacio

El diputado nacional está en la búsqueda de fiscales para la elección presidencial. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado al mediodía se realizó la presentación del armado nacional de Javier Milei. En un evento muy reservado, el armador nacional Carlos Kikuchi dio a conocer a los candidatos a gobernador de cada provincia.

El encuentro tuvo lugar en Buenos Aires, en la localidad de Tigre, donde San Juan estuvo presente con los referentes locales del Frente Desarrollo y Libertad. Entre ellos se encontraban los candidatos a gobernador de las distintas subagrupaciones tales como Agustín Ramírez del partido Ideas de la Libertad, Yolanda Agüero del partido Libertario y Paola Miers del Demócrata Cristiano.

Además, también estaban los candidatos a intendente, Carlos Montiveros por Capital Esteban Elizondo del departamento Chimbas, con quienes Dame Noticias tuvo la posibilidad de charlar y conocer los detalles del encuentro.

Sobre el objetivo del evento Carlos aclaró que se hizo para "presentar la estructura a nivel nacional y coordinar la fiscalización en las elecciones", la cual será organizada con todos los voluntarios, quienes podrán registrarse a través de la página web milei2023.com.ar.

"Se necesitarán más de 1000 fiscales esperando que con todo el armado se pueda alcanzar con lo estipulado", agregó.

Por su parte, Esteban sostuvo que "pudimos intercambiar ideas y conocernos personalmente con los candidatos a gobernador y referentes de todo el armado nacional”.

“Hemos hablado de la realidad y del contexto. Nos han mostrado como viene evolucionando el fenómeno Milei y como ha ido operando en los distintos sectores de la sociedad”, confesó.

"También habló Karina Milei, quien es la que cuida a rajatabla los intereses y el bienestar de este espacio. Principalmente cuida muchísimo a Javier en todo lo que tiene que ver con alianzas, con la imagen, con cómo se mueve. Referido a él que en sí mismo es un mundo”.

Por último, destacó el gran esfuerzo que se viene haciendo en la provincia: “A San Juan se le hizo un reconocimiento bastante importante, porque nuestro frente ha logrado armar estructura y tener representantes en toda la provincia, algo que desde algunos sectores de la política y del periodismo ponían en duda “.