Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ibarra seguirá como director técnico de Boca, aunque será partido a partido

El entrenador continuará en su cargo, luego de una semana llena de versiones. Así lo confirmó tras la victoria de ayer frente a Olimpo. Desde el Consejo de Fútbol por ahora tampoco lo correrían.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de una semana llena de versiones sobre su futuro, Hugo Ibarra continuará como director técnico de Boca. La victoria de ayer frente a OIimpo por Copa Argentina le dio un poco de aire, aunque se cree que su futuro estará supeditado a lo que ocurra en cada uno de los partidos.

El propio técnico confirmó en la conferencia de prensa posterior al encuentro que no tiene pensado dar un paso al costado, más allá de que se especulaba con la posibilidad de que presentara la renuncia incluso con un buen resultado. Por el momento, desde el Consejo de Fútbol tampoco lo correrían de su cargo.

Mientras tanto, el plantel tendrá el domingo libre y mañana (sería por la tarde) comenzará la semana de entrenamientos. El Xeneize visitará a Barracas Central, el sábado desde las 15.30 como visitante, con el objetivo de cortar la racha de dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional frente a Banfield e Instituto.