Sabado 20.07.2024
Actualizado hace 10min.

Pregunta picante en Gran Hermano: "¿A quién le hubieras prohibido la entrada a la casa?"

Los finalistas del reality de Telefe tuvieron que contestar preguntas desopilantes sobre sus compañeros y otras más filosas.                  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En su último sábado dentro de la casa de Gran Hermano 2022JulietaNacho y Marcos, los finalistas de esta temporada, jugaron a darles estrellas a sus compañeros de convivencia en categorías tan diversas como “el que hace más ruido”, “a quién no le prestarías plata” o “quién es el mejor contando chistes”. Pero también hubo algunas súper comprometedoras

“¿A quién le hubieras prohibido la entrada a la casa?”, decía una de las tarjetas. “Nadie. ¿A quién le voy a prohibir?”, protestó el Primo.

Luego de su acercamiento con Coti en la falsa boda y la mala onda que tuvo con Martina en su reingreso, la actriz fue tajante. “Antes de ayer te la respondía más fácil”, señaló, mientras le ponía una estrellita roja a la foto de la segunda eliminada. “Era ella”, se despachó. 

MARCOS Y NACHO TAMBIÉN ELIGIERON

Mientras el participante salteño expresaba sus dudas, Nacho explicó por qué elegía a Ariel.

“Yo por el tema de cuando fue nuevo y todo lo que conllevó que venga gente nueva. Es Ari, pero no por nada malo sino por el momento en el que entró”, aseveró, sobre el ingreso que lo desestabilizó.

Ante la indecisión de Marcos, Julieta lo ayudó. “Dale, Primo. A Juan en su momento, ¿no?”, le sugirió y él coincidió poniéndole una estrella roja. “En su momento”, remarcó, dejando en claro que está todo bien con él.