Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a la ex pareja de la mujer quemada en Rawson: será clave el relato del hijo de la víctima

El sujeto fue imputado por el hecho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de este jueves, una mujer llegó al Hospital Rawson con graves quemaduras en su cuerpo y quedó internada. La justicia detuvo a la ex pareja por sospechar que podría tratarse de un ataque y no un accidente, cuestión que el sujeto planteó al ingresar en el nosocomio. 

El nombre del hombre aprehendido es Matías Cáceres, quien quedó en la mira de los investigadores, sospechado de tentativa de femicidio.El presunto agresor fue llevado a Tribunales, para quedar imputado en la causa.

Para los fiscales de la UFI CAVIGRoberto Ginsberg y Francisco Nicolía, resulta clave el testimonio del hijo del supuesto atacante y de la presunta víctima. Según distintas fuentes, el menor de edad habría pronunciado: "El papi quemó a la mami".

En ese contexto, los investigadores solicitaron la audiencia de emergencia para pedir una Cámara Gesell (entrevista videograbada) y conocer el relato de la criatura que estuvo presente en el hecho bajo la lupa.

Por pedido del Ministerio Público, el imputado quedó detenido y así permanecerá hasta tener la testimonial que resultará clave para el caso.