Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viral: Dos nenas reversionaron “Muchachos” de manera espectacular y conmovieron a todos

Delfina y Sofía estuvieron en Qatar y ahora se acercaron a la cancha de River para seguir festejando el campeonato mundial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cientos de fanáticos se concentran desde anoche en la puerta y en las inmediaciones del Monumental para acceder a la cancha y alentar a la Selección argentina. Entre tantos hinchas, que inundaron el barrio de Núñez de celeste y blanco, estaban Delfina y Sofía.

Las nenas contaron en que escribieron su propia versión de “Muchachos”, la canción que todos los argentinos y hasta los jugadores se aprendieron de memoria durante el Mundial Qatar 2022, donde ellas también estuvieron con sus familias alentando de cerca.

“Inventamos una canción para la ‘Scaloneta’, es la de ‘Muchachos’ pero la inventamos nosotras”, dijeron. E inmediatamente empezaron a cantar su versión que es tan pegadiza como la original.

Frente al micrófono de TN empezaron a cantar: “Estuvimos en Qatar, alentando en el Mundial, ‘las princess’ como lloraron por tanta felicidad. No te lo puedo explicar porque no vas a entender la alegría que sentimos esa noche en el Lusail. Pero esto no terminó porque hoy con Panamá lo seguimos festejando, pero en el Monumental”.

“Muchachos, ahora solo quiero festejar, el país está contento, el país no daba más. Y ustedes poniendo huevo y mucho amor, la alegría que nos dieron nos queda en el corazón. Argentina ya es campeón, el ‘Fideo’ la rompió, de la mano del gran Lío nuestro sueño se cumplió, la ‘Araña’ la descosió junto a Rodri de Paul. La vida ellos dejaron por toda la Selección. No me olvido de Enzo, que golazo que clavó, y del ‘Dibu’ Martínez, que pelota que sacó...”, entonaron.