Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Llegó el gran día: Lizy Tagliani se casa con su novio mendocino, Sebastián Nebot

La ceremonia se realizará este jueves y contará con la participación de 180 invitados famosos. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras un año de amor, Lizy Tagliani y el mendocino Sebastián Nebot, decidieron unirse en matrimonio. La ceremonia se realizará este jueves, en el salón La Paloma 3, en Berazategui, zona sur del Gran Buenos Aires.

En horas del mediodía, se realizará el registro civil y, cerca de las 19, será la gran fiesta que contará con la presencia de más de 180 invitados. Los padrinos de la boda serán Mirtha Legrand, Gustavo Yankelevich, Alejandro “Marley” Wiebe y Humberto Tortonese.

En tanto, entre los famosos invitados estarán:  Karina La Princesita, Nicole Neumann, Damián Betular, Wanda Nara, Ángel de Brito, Vicky Xipolitakis, Santiago del Moro, Jesica Cirio, Marcela Tinayre y Andy Kusnetzoff, entre otros.

Una boda soñada

Según anticipó la novia, el diseñador Pablo Ramírez será el responsable de su vestido, el cual será una sinfonía en blanco y negro. Asimismo, Flor Boskis, que es heredera de siete generaciones de joyeros, diseñó personalmente las alianzas y los aros que la conductora de Got Talent Argentina lucirá en su boda.

Respecto al menú que servirán en la ceremonia, la conductora contó que “la entrada consta de crepes de centolla con crema de puerros y champiñones. En tanto, de plato principal, habrá lomo con hongos de pino y milhojas de papa y de postre, pavlova con reducción de frutos rojos”.

Para el cierre de la fiesta, habrá baile y también los invitados recibirán abanicos con los colores de la bandera LGTBQ+.

Felicidad absoluta

Hace unos días, en una entrevista con Socios del espectáculo (El Trece), la conductora expresó su alegría de formalizar su relación: “La verdad que estoy muy contenta, feliz, cero nerviosa. Soy como muy relajada en eso, no me preocupa mucho. Yo lo único que quiero es que haya mucho chupi, buena música y que la gente la pase bien”.

Además Tagliani confirmó que sigue adelante con los trámites de adopción para cumplir con su sueño de formar una familia con su pareja. “La inscripción ya está hecha y, poco a poco, vamos a ir viendo qué pasa. Hace poco hubo una posibilidad, lo que pasa es que eran unos hermanitos de CABA y, como yo tengo domicilio en provincia, faltaba todo un proceso hasta que empezara la convocatoria fuera de la Capital”.