Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Picnic Rock para conmemorar el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Quienes asistan pueden llevar mantas, conservadoras y mate para disfrutar una tarde de música, charlas y encuentro

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Capital organiza el Picnic Rock, Historia y Memoria en los Jardines del MHU.

El Rock ha sido una manifestación artística que siempre mostró una crítica a la estructura social de cada momento de la historia, desde sus inicios hasta la actualidad; y fue un género de protesta durante la dictadura. Las voces y las letras son testimonios históricos que han marcado su influencia cultural. San Juan no fue indiferente y cuenta con una vasta historia y tradición.

La cita es este viernes desde las 19 hs en los jardines del Museo de la Historia Urbana, por calle 25 de Mayo casi Urquiza. Habrá bandas en vivo, entrevistas y la exposición del libro “La Historia del Rock en San Juan”.

Quienes asistan pueden llevar mantas, conservadoras y mate para disfrutar una tarde de música, charlas y encuentro. Las bandas y artistas sanjuaninos que estarán presentes son: Pez Plomo, Guadalupe de la Fuente, Buena Cacería, Después de Viejos, Intento Suicida y Fizz Rock.