Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una participante de Masterchef emocionó a Wanda Nara y al jurado con su historia

Gabriela compartió su dura historia de vida en el programa conducido por Wanda Nara. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis no pudieron ocultar su emoción.

COMPARTÍ ESTA NOTA

MasterChef debutó esta semana bajo la conducción de Wanda Nara y con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados con un muy buen rating. El primer programa ya nos hizo conocer las historias de algunos participantes y algunos comentarios que descolocan a los jurados.

Gabriela, una de las nuevas participantes del programa de Telefe, emocionó a todos con su historia de vida.

"La cocina para mí, lo es todo. Es mi cable a tierra, es donde yo descargo si tengo ganas de llorar o tengo ganas de reír en la cocina", comenzó diciendo la concursante oriunda de Córdoba Capital frente a los chefs.

"Mi hija mayor me convenció de que venga, siempre me vio con mucha pasión. Y en un momento triste de mi vida, esa pasión se me fue", agregó, despertando la intriga de todos los presentes.

German preguntó si se podía saber más sobre ese momento triste en su vida y Gabriela  decidió abrir su corazón: "Perdí la pasión porque perdí una hija. Perdí a mi hija María Lucía y con ella se fue toda mi felicidad y toda mi alegría. Calculo que a muchos que han perdido un hijo, les ha pasado lo mismo. Pero bueno, ella se llevó gran parte de mi alma y necesito recuperarla”, comentó la participante de Masterchef.

Para cerrar, ya visiblemente movilizada: “Así que mi hija me obligó prácticamente a estar acá. Así que se lo agradecí, porque todas las instancias que pasé hasta este momento fueron muy agradables, y creo que con esto yo ya estoy más que satisfecha".

"Bienvenida a Masterchef" le dijeron en medio de un abrazo los tres jurados.

Mientras se van preparando los que participaran del reality en las cocinas mas famosas del mundo, Gran Hermano esta en sus últimos días dejando el rating alto y la esperanza de que lo continúen los Chef y Wanda Nara con historias como las de Gabriela.