Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

La Selección Argentina jugará un amistoso contra River el próximo viernes

Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen contra Panamá, mientras que Martín Demichelis colocará en el once a los que no viajarán a Salta para el partido contra U. de Chile.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En las últimas horas, la Selección Argentina acordó un amistoso contra River el próximo viernes, en el Predio de Ezeiza, luego de lo que será una verdadera fiesta este jueves cuando el equipo que alzó la Copa en el Mundial de Qatar 2022 reciba a Panamá y haya múltiples reconocimientos para los campeones del Mundo.

El amistoso entre la Albiceleste y el Millonario se llevará a cabo en el Predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza a las 17 -a puertas cerradas- y en dicho encuentro Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no jueguen contra el combinado panameño, mientras que Martín Demichelis colocará en la cancha a los que no se enfrentarán a la U. de Chile. De todos modos, se tratará de una práctica informal ya que el compromiso surgió a partir de una invitación para participar del entrenamiento.

Este encuentro será el último antes de que la Scaloneta parta rumbo a Santiago del Estero, donde se medirá frente a Curazao en el segundo amistoso de la presente fecha FIFA. Por su parte, los titulares de River no viajarán a Salta para el duelo ante el equipo chileno, en el estadio Martearena, y sí lo hará un equipo alternativo.

Paulo Díaz (Chile), Robert Rojas (Paraguay) y Salomón Rondón (Venezuela), son las bajas que tendría el Millonario al haber sido convocados por su selección. Por otro lado, Franco Armani estará presente y la interrogante pasa por si jugará para la Selección Argentina o su club, River.