Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Revelan escalofriantes chats de la red de corrupción de menores que involucra a Marcelo Corazza

Intrusos dio detalles de las conversaciones que tenía el supuesto jefe de la organización, Francisco Angelotti, con otro involucrado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La detención de Marcelo Corazza en el marco de una grave denuncia por corrupción de menores sacó a la luz el entramado de perversión de este tipo de casos. Intrusos mostró los chats de Francisco Angelotti, quien es señalado como líder de la banda y estaría involucrado con el productor de Gran Hermano 2022.

Dejá de mostrarte con menores, terminaste de joda con un gurisito. Vas a fiestas clandestinas con chicos”, le dice un amigo a Angelotti, involucrado en la causa.

“Vos me tenés envidia porque te gustaría salir con nenitos de edad”, es la cruda respuesta que le da quien es señalado como la cabecilla del grupo. Allí aparecen las formas en las que actuaban para corromper a los menores.

LOS ESPELUZNANTES CHATS DE LA BANDA EN LA QUE ES INVOLUCRADO MARCELO CORAZZA

En los chats se refleja el modus operandi que tenía esta banda, donde se buscaba atraer a nenes de familias pobres de Oberá, Misiones para explotarlos mediante la compra de regalos, como ropa y zapatillas y la promesa de viajes a Disney.

"Me lo llevo a Miami a los 18 le dije y ahora tiene 16. Imaginate. Le dije ‘te prendés bien allá, de una’", comentó, mientras menciona los nombres de los menores, lo que les prometía y cómo llevaba a cabo el abuso sexual.

"Somos depredadores", se definen a sí mismo en los chats, en tono jocoso. En ese momento Flor de la Ve, expresó su angustia por todo lo que escuchaba. “Dice ‘lo vesti para la graduación’... Basta. Me dan hasta ganas de llorar”, se lamentó.