Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

OSSE anuncia corte de agua potable en un departamento: de cuál se trata

Se solicita a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario. En tanto, el servicio estará interrumpido ente las 9 y 17 horas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de Obras Sanitarias detectó este martes, 21 de marzo de 2023, una rotura en el caño matriz del acueducto Huaco, en el departamento Jáchal. Si bien se avanza con diversas maniobras de reparación, será necesario interrumpir, momentáneamente, el servicio de agua potable durante este miércoles 22 de marzo para poder culminar con dichas tareas. En consecuencia, los usuarios verán afectado el suministro en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 17 horas, aproximadamente.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

Una vez concluidos los trabajos de reparación, el suministro se irá restableciendo paulatinamente en las distintas zonas de Huaco. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

La empresa pone a disposición de sus usuarios las siguientes vías de contacto:

Para reclamos, denuncias y sugerencias :

Por WhatsApp 264 506 4444 (sólo texto)

Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773

Para consultas comerciales:

Por WhatsApp 264 661 5284 (sólo texto)

Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook

Instagram