Sabado 25.05.2024
Actualizado hace 10min.

Fabián Aballay será candidato a intendente en Pocito

El actual ministro de Desarrollo Humano Fabián Aballay, ya fue intendente dos veces y ahora va de nuevo por el Ejecutivo municipal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabian Aballay finalmente confirmó su candidatura y participará en las elecciones 2023 para ser nuevamente jefe comunal de Pocito. Lo acompañarán Flavio Quadri y Stella Caparros. 

Lo que era un secreto a voces, finalmente se supo y el pedido generalizado de los pocitanos se cumplió: Fabian Aballay será candidato a intendente para estas elecciones del 14 de mayo. 

El nombre de Aballay sonó fuerte para ser candidato a vicegobernador, pero finalmente su lugar será Pocito debido al gran cariño que mantiene con los pocitanos y la gran cantidad de intención de votos que reúne. 

Además, lo acompañarán en la fórmula como primer concejal Flavio Quadri. El de La Rinconada es un hombre clave dentro del armado político de Aballay y lo acompaña desde el inicio de su gestión como intendente.

Por otra parte, Stella Caparros, actual Subsecretaria de Asistencia Social del Ministeroo de Desarrollo Humano y una de las mujeres de confianza de "Fabio" será la candidata a diputada departamental. Vale decir que el nuevo sistema electoral permite un solo candidato a diputado departamental por agrupación, por lo que, en este caso, Caparros será la candidata a diputada de las tres listas que se presentarán en Pocito en la sub-agrupación Vamos San Juan.