Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Robó una moto, huyó y se escondió debajo de la cama de un vecino

El ladrón fue condenado a prisión efectiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes, Leonardo David Albanes Menseguez fue condenado a 1 año y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo tras haber robado una moto en Capital.

Todo ocurrió el domingo pasado, justo en el momento en que Franco Guevarase sentaba a almorzar junto a su familia. Había dejado la moto en la vereda con la traba puesta pero con las llaves. Fue ahí que llegó un vecino para avisarle que un sujeto le había robado el rodado y se dirigía rumbo al lateral de Avenida de Circunvalacion.

Guevara empezó a perseguirlo junto a sus familiares y logran ver al ladrón en la esquina de calle Formosa y Las Heras. Albanes al verse descubierto, deja la moto tirada y emprende la fuga a pie. Sale corriendo por lateral de Circunvalación en dirección Norte como dirigiéndose a Barrio Santa Teresita. Albanes sube y cruza avenida de Circunvalacion y es perdido de vista por Guevara y quienes lo perseguían.

Los vecinos del barrio les indicaron que vieron a un sujeto con esas características correr por el interior del barrio con dirección a calle  Pedro de Valdivia. Fue en ese momento que se suma a la persecución personal policial del Comando Central.En Pedro de Valdivia y Anacleto Gil, el sospechoso ingresó a un domicilio donde funcionaba un tallerer mecánico. 

Un vecino de una vivienda contigua le permite a la Policía ingresar por su domicilio y es ahí que lo encuentran escondido debajo de la cama del propietario del domicilio. Lo trasladan a Comisaría 28, dando inicio al procedimiento de Flagrancia.