Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juanse Berenguer: "Sueño con seguir haciendo música y evolucionar hacia algo nuevo"

El músico, compositor y cantautor sanjuanino presentará su álbum "En Busca de Una Canción" en su provincia natal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Dame Noticias tuvo el placer de charlar con Juan Berenguer, más conocido como "Juanse", un músico y compositor sanjuanino que dentro de poco hará su presentación en el Teatro del Bicentenario. La misma lleva como nombre: "En busca de una canción - Juanse Berenguer & la Máquina de Volar" y será el próximo 06 de abril a partir de las 21:30hs.

Respecto a esto, Juanse nos comentó que: "Es una alegría muy grande y espero estar a la altura de los artistas que me acompañan. Sobre todo de semejante escenario, con todo lo que significa para nuestro país 200 años de independencia y democracia, soberanía y sacrificio de tantas generaciones".

"Este teatro y las personas y artistas que trabajan en él, dando lo mejor que tienen, han sido extremadamente generoso en abrirme las puertas, a mi que soy uno más de entre todos. Gracias, es lo más honesto que puedo decir", agregó.

Sobre el contenido de su presentación aseguró que nos podemos encontrar con: "Mucha entrega y una noche para disfrutar de estar vivos y en libertad. La música vuelve a los escenarios después de años de pandemia y encierro. Creo que va a ser una velada especial, y quiero cantar con el corazón y el alma, para cada uno de los que puedan participar de la velada. Les doy desde ya, las gracias de antemano por ir".

Por último, en cuanto a sus expectativas, sostuvo que: "Me gustaría que se llene de música. Es lo más importante que tengo en mis manos hoy. Hay planes y fechas para continuar presentando el Álbum 'En Busca de Una Canción´' por varios teatros de Argentina, que en definitiva, recién hoy estoy empezando a promocionarlo. Y tengo todas las ganas de compartirlo en todos lados".

Para escuchar su música y conocerlo aún más podés contactarlo a través de sus redes sociales.

Instragram: Juanse Berenguer

YouTube: Juanse Berenguer