Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lionel Messi fue a cenar a un restaurante de Palermo y una multitud se agolpó a la salida

El capitán de la Selección que que salir escoltado por la Policía, en medio de cientos de fanáticos que lo ovacionaron.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Lionel Messi generó una verdadera revolución en el barrio porteño de Palermo. Este lunes por la noche fue a cenar con su familia a la reconocida parrilla “Don Julio”, y una multitud de fanáticos se acercó al local para saludarlo.

El furor por la Selección, tras la conquista del Mundial de Qatar, no se detiene. En ese contexto, Messi llegó este lunes al país para disputar dos amistosos (ante Panamá el próximo jueves desde las 20.30 en el estadio Más Monumental y frente a Curazao el martes 28 de marzo en Santiago del Estero) para celebrar el título.

Tras entrenar con el resto del plantel, el mejor jugador del mundo fue con su familia a cenar a un famoso restaurante. Y bastó que comenzara a circular el dato de que se encontraba allí para que cientos de hinchas se acercaran al local ubicado en la esquina de Guatemala y Gurruchaga a vivar por su ídolo.

Corearon su nombre, cantaron Muchachos una y otra vez, y llenaron sus móviles de fotos y videos con imágenes del capitán de la Selección dentro de lugar, o incluso con su fugaz paso entre la gente cuando se fue del restaurante.

La Policía de la Ciudad improvisó el operativo para que pueda salir del lugar. Escoltado por las fuerzas de seguridad, Messi pasó entre la multitud y se subió a una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.