Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer perdió el control de su auto y murió tras chocar contra un colectivo lleno de pasajeros

En el ómnibus viajaban 30 personas, de las cuales solo dos terminaron con heridas leves. La víctima fue identificada como Aldana Micaela Díaz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una mujer de 30 años murió este domingo tras perder el control de su auto y chocar de frente contra un colectivo repleto de pasajeros en la localidad mendocina de Bermejo.

El hecho ocurrió cerca de las 10 en el departamento de Guaymallén. En el momento del siniestro, el colectivo de la línea 500 circulaba por la calle Mathus Hoyos, al igual que el Renault Sandero, que iba por el mismo lugar pero en sentido contrario.

Según relató a la policía el chofer del micro, identificado como Claudio Ramón Rosales Bogado, de 43 años, la mujer que iba en el Sandero perdió el control. Allí fue cuando derrapó, pisó la banquina e impactó de frente contra el ómnibus.

Debido al impacto, la mujer quedó atrapada en el interior del auto, por lo que las autoridades llamaron a los bomberos para poder liberarla. Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la víctima fue identificada como Aldana Micaela Díaz.

La muerte fue confirmada por el personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), según informó el medio local Los Andes. En el momento del accidente, el ómnibus llevaba cerca de 30 pasajeros, aunque ninguno terminó con heridas de gravedad, solo dos con heridas leves.