Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tragedia en Brasil: Un helicóptero chocó contra un árbol y cayó en la vía pública

El helicóptero fue encontrado destruido totalmente y se identificaron cuatro victimas fatales tras el accidente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un trágico hecho tuvo lugar en Brasil, cuando un helicóptero que era utilizado como taxi aéreo se cayó y provocó la muerte de los tres pasajeros que viajaban en la unidad, como también del piloto. En este sentido, el impacto del transporte fue tal, que solo se hallaron restos del mismo en la escena en la que sucedió el accidente y no se registraron sobrevivientes.

De esta manera, la nave era utilizada como taxi aéreo, una modalidad cada vez más elegida por los empresarios de San Pablo, ciudad donde tuvo lugar el hecho. El helicóptero Robinson 44 Raven II fue el que se estrelló contra un árbol este viernes y provocó una tragedia en la vía pública, donde cayó tras el impacto.

Es entonces que el Cuerpo de Bomberos de la Policía de San Pablo se hizo presente en el lugar y confirmó la muerte de tres pasajeros que estaban en el helicóptero. Como también se identificó una cuarta víctima fatal, el piloto de la aeronave que podría haber perdido el control de la misma y sufrir el accidente.

Cabe mencionar que el transporte se cayó tras estrellarse con un árbol en el barrio de Barra Funda, en la zona oeste de la región. Además, estaba cerca de un espacio público conocido como Memorial de América Latina.