Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

PSG vs. Rennes, por la Ligue 1: Horario y probables formaciones

El PSG de Lionel Messi buscará su quinta victoria consecutiva, cuando reciba al Rennes en el Parque de los Príncipes el domingo a las 13.05.

COMPARTÍ ESTA NOTA

París Saint-Germain recibe a Rennes por la Ligue 1 y quiere tomar revancha de la última vez que se vieron las caras, en la que el equipo de Christophe Galtier cayó por 1-0 en su visita al Roazhon Park.

CÓMO LLEGAN

El PSG de Lionel Messi llega a este encuentro siendo el único puntero de la Ligue 1, con 10 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Olympique de Marsella. El conjunto capitalino quiere encadenar su quinta victoria y dejar atrás el mal trago de la eliminación de la Champions League. Por su parte, Rennes está quinto con 47 puntos y necesita un triunfo para despegarse de Lille y mantenerse en puesto de Conference League.

PROBABLE FORMACIÓN DEL PSG

Gianluigi Donnarumma; Achraf HakimiMarquinhos, Sergio Ramos, Nuno Mendes; Warren Zaïre-Emery, Marco Verratti, Danilo Pereira, Carlos Soler; Lionel Messi, Kylian Mbappé.

PROBABLE FORMACIÓN DEL RENNES

Steve Mandanda; Djed Spencer, Jeanuël Belocian, Arthur Theate, Adrien Truffert; Jeremy Doku, Baptiste Santamaria, Benjamin Bourigeaud, Karl Toko Ekambi; Amine Gouiri y Arnaud Kalimuendo Muinga.

DATOS DEL PARTIDO

  • Hora: 13:05
  • TV: Star+
  • Árbitro: Jérôme Brisard
  • Estadio: Parque de los Príncipes, Paris