Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Carlos Abarca se presenta nuevamente como candidato a intendente de Albardón

La presentación se realizó ayer.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El diputado Juan Carlos Abarca lanzó su candidatura a intendente de Albardón por el Frente San Juan por Todos de cara a las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo. El exmandatario del departamento estuvo acompañado de su esposa, la senadora Cristina López. 

En rueda de prensa, Abarca dijo que está "contento de vivir este momento, creo que es muy importante estar dando este puntapie inicial que ya viene de muchos años. Hemos aprendido muchas cosas y podemos darle lo mejor a nuestro pueblo".

"La experiencia redobla los esfuerzos. Nos costó tomar la decisión porque queríamos irnos bien, pero vemos que hay muchas cosas que necesito se terminen y que se pueden hacer. Si hemos hecho 3 mil casas, vamos a tratar de hacer las que más podamos para que más gente pueda tener una vivienda digna; más asfalto para mejores caminos; más escuelas para que puedan estudiar los chicos; una universidad más grande", expresó el candidato.

Para finalizar, Abarca aclaró que, de acuerdo al último Censo, Albardón pasó a ser ciudad y en este sentido, el departamento tendrá más concejales "pero en un futuro" ya que el concejo que salga electo tendrá el deber de modificar la Carta Orgánica.