Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Viral: Tiene los labios más grandes del mundo y busca que crezcan más

Perdió la cuenta de lo que lleva gastado en operaciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La historia de una joven de 25 años recorrió el mundo por ser la modelo con los labios más grandes. Se trata de Andrea Ivanova, quien tiene más de 26 mil seguidores en Instagram y causó polémica por sus últimas declaraciones.

La influencer “hot” aseguró: “Mis labios no son lo suficientemente grandes y los quiero mucho más gruesos”. En ese sentido, confesó: “Cada mes que pase, voy a inyectarme más, pero no puedo llevar la cuenta de cuánto llevo gastado”.

Sin embargo, a algunos de sus fans esto los preocupó. En su cuenta de Instagram, una usuaria le preguntó: “¿No tenés miedo de que revienten algún día?”. También recibió críticas, como una persona que le escribió: “Este tipo de cirujanos debería ir preso. Necesitas ayuda mental”.

De todos modos, Andrea dijo en el medio británico Daily Mail: “No me preocupan los comentarios de la gente. Tengo mi propio gusto y opiniones sobre belleza”. “Cada uno debería consentirse sin tener miedo o preocuparse por la opinión ajena, porque el significado de la vida es la felicidad”, concluyó.

Cómo lucía Andrea Ivanova, la modelo con los labios más grandes del mundo, antes de inyectarse

Aquel medio contó que la influencer de 25 años comenzó a agrandar sus labios en 2018, cuando apenas tenía 20. En ese sentido, compartió una foto de cómo lucía con sus labios naturales, y el cambio es sorprendente.