Domingo 03.03.2024
Actualizado hace 10min.

El "Kun" Agüero desmintió los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona

El ex futbolista del Manchester City y la Selección negó la versión que indicaba que estaba otra vez en pareja con la mamá de Benjamín Agüero, el hijo que tienen en común.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace unos días, se confirmó la separación de Gianinna Maradona de Daniel Osvaldo, situación que habría estado motivada por la presencia de Sergio "El Kun" Agüero en el cumpleaños de Benjamín Agüero, el hijo en común del ex futbolista de la Selección y la heredera de Diego Maradona. Luego de esto, circuló el rumor de un supuesto reencuentro en Uruguay entre quienes fueron varios años pareja. Ahora, el streamer, quien hace poco reaccionó a la lista de convocados de la Selección Argentina, negó enojado la versión.

"Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso, sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa", respondió con fastidio Agüero, al ser consultado por el supuesto reencuentro con Gianinna, en diálogo con Estefi Berardi para Mañanísima, de Ciudad Magazine.

Y siguió: "¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja (Sofía Calzetti) y Benjamín ve esto, que nada que ver", expresó indignado, manifestando su preocupación por su hijo de 14 años recién cumplidos.

"Aparte estuve todo el finde con mi papá. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?", explicó y finalizó Sergio "Kun" Agüero, quien descartó con firmeza la versión de reconciliación con Gianinna Maradona, quien encendió las alarmas con un posteo sobre violencia tras su separación.