Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Antuña planea cuatro cambios para visitar a Defensores de Belgrano

San Martín buscará los tres puntos en cancha del Dragón.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pensando en el encuentro ante Defensores de Belgrano, Raúl Antuña planea cuatro cambios. Otra novedad es la convocatoria de un pibe de 17 años entre los 20 futbolistas que integran la delegación.

Se trata de Lucas Acosta, un mediocampista ofensivo surgido en las inferiores. El chico es oriundo de Angaco. Se suma a Nahuel Tejada como otro de los productos de la cantera verdinegra.

Lo cierto es que el DT interino mostrará cuatro variantes, si bien tiene dudas en el mediocampo entre Francisco Grahl o Jonatan Blanco, como así también entre Benjamín Borasi o Marcos Arturia, en el once inicial aparecerán Dante Alvarez (reemplazará a Bontempo), Arturia (por Ludueña), Sebastián González (por Donato) y Cristian Sánchez (por Benjamín Borasi). 

Una probable formación iría con: Mariano Monllor en el arco, en la defensa estarán Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre y Dante Alvarez, en el medio Nicolás Pelaitay, Grahl o Blanco y Borasi o Arturia junto a Sebastián González, arriba Cristian Sanchez y Nicolás Franco