Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La oferta laboral que Wanda Nara tiene preparada para Julieta y Marcos de Gran Hermano

Tras ingresar al reality de Telefe, la conductora de MasterChef dio que hablar con sus posteos en las redes.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final de Gran Hermano 2022Julieta PoggioMarcos GinocchioIgnacio “Nacho” Castañares y Romina Uhrig recibieron una visita de lujo: Wanda Nara y los jurados de MasterChef integrado por German MartiteguiDamián Betular y Donato de Santis.

Y a juzgar por los posteos que hizo después de esa experiencia, la conductora del programa de cocina (que debuta el próximo lunes a las 21.30 por Telefe) quedó maravillada con Julieta y Marcos.

"Nunca vi alguien que se maquille tanto y tan bien. Tengo ganas de proponerle tutoriales con @wandanaracosmetics”, escribió la hermana de Zaira Nara en un posteo que subió a Instagram Stories.

En cuanto a uno de los participantes favoritos del programa, Wanda compartió un video en el que el joven se ve maravillado por los productos de su marca y también siorprendio con su oferta laboral para él: “¿Futuro modelo de @wandanaracosmetics?”.

Cabe recordar que Marcos ya se convirtió en el primer finalista del reality después de haber ganado la última prueba de líder, mientras que Julieta, Romina y Nacho ya quedaron directamente nominados a la espera del voto del público.