Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN ganó y mantiene la ilusión de clasificar a la próxima ronda del Sudamericano

Por el Campeonato Sudamericano de clubes, el gremial sanjuanino derrotó a Murano de Chile por 3 a 0 y debe esperar otros resultados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El segundo partido de UPCN en el campeonato Sudamericano de Clubes en Araguari, Brasil, fue con victoria contundente sobre Murano de Chile por 3 a 0, con parciales 25/11, 25/8 y 25/15. Lo abultado del marcador responde a un objetivo que buscó el equipo sanjuanino ya que luego de caer en el primer juego con el Minas de Brasil por 3 a 0, debe buscar el mejor resultado posible para buscar pasar como el mejor segundo entre las tres zonas.

Los rivales directos para la clasificación son los otros equipos argentinos. Ahora debe esperar el resultado de los otros partidos de los restantes dos grupos para saber si clasifica a semifinales o no.

Por el grupo A, Policial Vóley de Argentina cayó con el Sada Cruceiro de Brasil por 3 a 0 y debe enfrentar a Bohemios de Uruguay, mientras que por el grupo B, Ciudad Vóley, derrotó a Olympic de Bolivia por 3 a 0, con parciales 25/14, 25/18 y 25/21 y cerrará su grupo frente a los locales de Araguari.

UPCN hizo una buena diferencia en su victoria de hoy frente a Murano y por ello mantiene las esperanzas de clasificar. Para clasificar, se debe dar que si Policial Vóley gana, que no tenga mejor diferencia de set que el gremial, como así también necesita que Ciudad caiga con Araguari por 3 a 0.