Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

El insólito ritual de Marixa Balli para bendecir su camioneta nueva

Marixa Balli sorprendió a todos al revelar que viajó miles de kilómetros para bendecir su nueva camioneta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque para muchos pueda parecer extraño y hasta difícil de comprender, hay personas que tienen rituales que respetan a rajatabla y que los consideran más que importantes para su vida en el día a día.

Ese es el caso de Marixa Balli, que en las últimas horas sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram en la que reveló un insólito ritual que realizó alrededor de su nueva camioneta.

Sucede que la ex vedette viajó hasta Corrientes para bendecir a su nuevo vehículo en la Basílica Nuestra Señora de Itatí, algo que para muchos sonó bastante extraño y hasta incoherente.

Posteo de Marixa Balli.

EL POSTEO DE MARIXA BALLI. FOTO: INSTAGRAM.


Para muchas personas, es un acto difícil de comprender que se elija bendecir a bienes materiales, pero Marixa Balli no es la única que lo practica, ya que es un hábito de aquellos creyentes que recorren muchas rutas y buscan sentirse protegidos.

“Hoy hice bendecir la camioneta en la Basílica Nuestra Señora de Itatí. Siempre es una hermosa experiencia”, comentó la ex vedette Marixa Balli en el feed de su cuenta de Instagram.

En el posteo, publicó varias fotos, entre las cuales se puede ver al cura párroco llevando a cabo la bendición a su la nueva camioneta de la morocha. También aparece ella sonriendo y algunas postales de la Basílica.

Basílica Nuestra Señora de Itatí.

BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DE ITATÍ. FOTO: INSTAGRAM MARIXA BALLI.


Lógicamente, como suele pasar, este tipo de situaciones poco habituales que tienen como protagonistas a personas conocidas, como es el caso de Marixa Balli, se generó una enorme cantidad de repercusiones y de comentarios al respecto, algunos a favor y otros en contra.

“En 2013 llevé mi ramo de casamiento y le pedí quedar embarazada. En octubre de ese año nació lo más hermoso que tengo: mi niña, que ya tiene 9 años. Le agradezco tanto a la Virgen”, comentó una usuaria. “¿Bendecir una camioneta? Tengo entendido que las bendiciones no se dan a las maquinarias. Es una falta de respeto bendecir algo material”, opinaron otros.