Lunes 26.02.2024
Actualizado hace 10min.

Paro nacional del Banco Supervielle

Es a nivel nacional en apoyo a demandas salariales, como el pago de un bono anual y un premio a la trayectoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los empleados del Banco Supervielle realizan este viernes un paro nacional en apoyo a sus demandas salariales, como el pago de un bono anual y un premio a la trayectoria, y en reclamo de más personal, informaron sindicalistas del sector.

La medida de fuerza cuenta con el aval del Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria (AB), informó el sindicato que conduce el diputado nacional Sergio Palazzo (Frente de Todos).

"El paro suspenderá totalmente las actividades durante el día viernes, afectando todas las sucursales del país, por lo que los usuarios y clientes deberán adelantar o posponer las operaciones de la jornada", informó Fernanda Capovilla, secretaria adjunta de la comisión gremial interna.

La medida tiene el apoyo de La Bancaria.

La medida se realiza "en reclamo por el pago de un bono anual constituido con el que cuentan hace años quienes trabajan en la entidad, además de la falta de personal que afecta la salud física y mental y un premio a la trayectoria que se adeuda desde el año 2022", explicó por su parte el titular de la interna del Supervielle, Leandro Tobalina, en un comunicado.