Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

"La idea es dirigir el domingo y el lunes presentar al nuevo DT", dijo Antuña

Andrés Yllana renunció a su cargo como DT de San Martín. En el próximo juego lo reemplazará Raúl Antuña.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, el DT del equipo de San Martín presentó su renuncia. Se trata de Andrés Yllana que renunció a su cargo tras sumar 6 puntos en seis partidos.

La Comisión Directiva volvió a elegir a Raúl Antuña, pero esta vez será por un solo partido. El manager del club habló en AM 1020 y confirmó que solamente será un interinato.

"La idea es dirigir el domingo y el lunes presentar al nuevo entrenador. Ya se decidió en conjunto con los dirigentes. No creo que se extienda, eso ya está claro. El año pasado se extendió por los buenos resultados y lamentablemente no pudimos clasificar. El hincha sabe que aquí estamos para poner siempre el pecho", comentó Antuña.

Los argumentos de la salida de Yllana tienen que ver con la falta de resultados. El ex volante de Gimnasia no supo timonear el barco en aguas turbulentas, ni encauzar el rumbo no sólo futbolístico.

"Me sorprendió mucho la salida de Andrés, había hablado y planificado el viaje a Buenos Aires y en el día de ayer se comunicó conmigo y me dijo que había tomado la decisión de renunciar. Quisimos convencerlo, pero no se pudo", agregó el Purruco.

Por otra parte, el DT interino aseguró que el domingo ante Defensores de Belgrano irán a buscar un buen resultado: "Para nosotros como equipo de trabajo es muy gratificante, me sorprende la muestra de cariño que hemos recibido y esa energía positiva se verá reflejada el domingo", concluyó. 

Fuente: Telesol Diario