Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Concepción, detienen a un menor que circulaba armado

Tras un palpado de urgencia, procedieron al secuestro de una réplica de arma de fuego 9 milímetros y un celular Motorola, color dorado, sin tarjeta de SIM.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de una persecución, un menor fue aprehendido en Concepción, Capital. Tenía en su poder una réplica de un arma de fuego y un celular.

Un llamado a la Dirección de Bomberos del lugar alertó sobre la presencia de un joven que paseaba por la calle armado. El pibe vestía una bermuda de jean color azul y remera gris.

Personal del Destacamento Motorizado N°1 arribó hasta ese sector y observó a un chico con las mismas características aportadas. Cuando quisieron entrevistarlo, emprendió la fuga. Los policías iniciaron una corta persecución y lograron detenerlo.

Este chico, que no tenía DNI, se ofuscó al momento de la detención. Después de calmarlo, le hicieron el palpado de urgencia y encontraron una réplica de pistola 9mm y un celular Motorola sin tarjeta SIM.

El presunto menor quedó a disposición del Juzgado de Menores. Mientras que el celular fue secuestrado y vinculado a una causa en el Juzgado Correccional en turno.