Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Andrés Yllana renunció y ya no es más el entrenador de San Martín

Raúl Antuña será su reemplazante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca del mediodía de este miércoles, Andrés Yllana pegó el portazo y renunció como entrenador de San Martín. A pesar de haber sido respaldado por la dirigencia durante la semana, el DT tomó la decisión de dejar el cargo.

Su reemplazo inmediato será Raúl Antuña, quien fue el técnico durante la temporada pasada. Por el momento, el "Purruco" tomará el puesto de forma interina, teniendo en cuenta que actualmente es mánager del club. 

Yllana dirigió seis partidos y solo consiguió 6 puntos: un triunfo ante Patronato de Paraná y tres empates: el último y quizás el que fue desencadenante en su salida fue el del sábado ante Almirante Brown en Concepción.

El entrenador procedente de Chubut venía siendo muy criticado por los hinchas. Si bien hubo pasajes de buen fútbol, los resultados no acompañaron por lo que el clima ya no era el mejor.

Este domingo San Martín visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 7ma fecha de la Primera Nacional y el domingo 26 recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en Concepción. Al menos este domingo, quien estará en el banco será Antuña.