Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Robo seguido de muerte?: Identifican a la mujer de 71 años que apareció muerta en Rawson

La víctima tenía 71 años y recibió un fuerte golpe en la cabeza. El interior de la casa estaba desordenado.

 
Foto cortesía: Diario Móvil
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana de este miércoles, una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en inmediaciones de Dr. Ortega y Francia Sur, en el barrio Cruz del Sur en Rawson. El jefe de Policía Luis Martínez, explicó que la señora Rosalba Albarracín (71) a las 8 de la mañana tenía un turno médico, una vecina fue a buscarla al ver que no salió y por una de las ventanas observó por las ventana que estaba tendida en el suelo y llamó al 911.

Tras llegar personal médico en ambulancia para asistirla, los profesionales constataron no sólo su fallecimiento sino también que la muerte había sido violenta. Es que el cuerpo de la mujer tenía un golpe en la cabeza y su rostro se hallaba cubierto con un trapo.

La mujer de 71 años vivía sola en la vivienda del barrio Cruz del Sur, específicamente en calle Gobernador Castro, entre calle Río de la Plata y 5 de la manzana E y era conocida por su trabajo como rescatista de animales. Dentro de la vivienda había varios animales que la víctima cuidaba, dijeron. Según vecinos, la última vez que la vieron fue el martes. 

Para iniciar la investigación llegaron al lugar el fiscal y ayudante de fiscal de la UFI Delitos Especiales. En la zona no hay cámaras de seguridad para poder analizar movimientos.