Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Fátima Flórez y su marido, separados en medio de una gran polémica

La humorista estaría atravesando un momento difícil junto a su pareja, con quien compartió 22 años de amor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de 22 años de amor, Fátima Flórez y Norberto Marcos, habrían decidido poner punto final a su relación. Un dato que no es menor es que el hombre, además de ser su pareja, también fue su productor teatral.

Por lo tanto, la crisis no es solo en la pareja sino en los negocios. Los motivos de la separación serían el dinero y los malos manejos laborales. 

Según refirieron en el ciclo Socios del Espectáculo, “Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime”. 

“Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa”. 

Lo cierto es que el matrimonio de Fátima recibió una carta documento de la productora de cine internacional por plagio y por ese motivo tuvieron que cambiar la marquesina de su espectáculo y el nombre. 

Los enfrentamientos entre ellos no se daban solo a puertas cerradas sino también en el ámbito laboral. “Los compañeros del teatro escuchaban gritos todo el tiempo”, contó Adrián Pallares. 

“Ella hace un tiempo trata de desoír lo que él le dice, y tratando de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación”, aclaró Paula Varela.  

Con información de Exitoina/Pronto.