Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Encontraron muerto a un chico de 15 años en Sarmiento

Fuentes del caso aseguran que fue el padre del adolescente quien lo halló sin signos vitales.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hecho lamentable ocurrió en el departamento Sarmiento. Un joven, de 15 años, fue encontrado sin vida en el interior de su casa, de acuerdo a lo que informaron fuentes del caso. El episodio sucedió en la localidad de Cochagual Norte. 

El padre de la víctima fue quien halló al adolescente cerca de la hora 22 del martes 14 de marzo. Los efectivos tratan de establecer qué fue lo que ocurrió. Aseguran que el chico antes de morir estuvo reunido con un grupo de amigos. Sin embargo, luego quedó solo en casa debido a que la familia estaba atendiendo un negocio que tienen en el departamento. 

Cuando el padre llegó a la casa lo encontró sin signos vitales. Todos los esfuerzos para reanimarlo fueron en vano. Al lugar arribó personal de la División Criminalística de la Policía de San Juan y efectivos de la Comisaría 8va

La Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales investiga el hecho. El cuerpo del adolescente fue trasladado hacia la Morgue Judicial para determinar las causas del deceso. En el departamento del sur sanjuanino hay conmoción. 

Fuente: Telesol