Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La hermana de Julieta Poggio habló de la supuesta infidelidad de Lucca Bardelli: "Ella nunca lo perdonaría"

La joven charló con Mañanísima sobre las versiones que circulan acerca del novio de la bailarina y actriz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La aparición de rumores de infidelidad de Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio, están desde que la actriz ingresó a Gran Hermano 2022. A través de gritos la joven recibió la picante versión, sin embargo ella eligió creer y su hermana, Camila, lo defendió.

“Siempre estamos en contacto con él, viene a cenar, a mirar el programa con nosotros, hablamos por WhatsApp y yo lo conozco mucho a Lu y elijo confiar en él”, contó la influencer en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“No me voy a meter en su relación porque Juli cuando salga hablará con él y le hará todas las preguntas que le tenga que hacer. Nosotros como familia queremos lo mejor para ella. Hoy confiamos”, aseveró, al ciclo de Carmen Barbieri.

CAMILA CAMARADA, LA HERMANA DE JULIETA POGGIO DE GRAN HERMANO 2022, BANCÓ A LUCCA BARDELLI

“Siendo chico se bancó durante cinco meses mucho hate”, aseguró la joven, mientras se mostraba drástica sobre la posibilidad de que su hermana perdone una infidelidad. 

“No, Juli no perdonaría nunca una infidelidad. Nunca. Jamás. Para nosotros esas imágenes no son reales y va a entender todo lo que vivió Lu, todo lo que la bancó estos meses”, señaló.

“Ella va a valorar todas las cosas que le ponen en Instagram y en las redes”, afirmó, bancando a Lucca en medio de todo lo que se dice.