Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mía, la hija de Romina de Gran Hermano, habló del encuentro con su mamá

Después de emotivo reencuentro que vivieron en el reality, la mayor de las niñas de Romina contó cómo vivió esa experiencia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después del momento a pura emoción que se vivió en Gran Hermano 2022 después de que MíaFeli Nina esperaran en el SUM de la casa a Romina Uhrig para sorprender a su mamá, la mayor de las niñas contó cómo vivió esa inolvidable experiencia.

Fue muy emocionante. Mis hermanas y yo estuvimos muy emocionadas”, expresó Mía en una nota que le dio a Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, movilizada por haber visto a su mamá en cinco meses.

Por otro lado, indagada por cómo lidia con la ausencia de su ser más querido, la entrevista se sinceró ante las cámaras: “Trato de no pensarlo mucho porque me pongo a mal, pero sé que lo hace por nuestro futuro

Asimismo, la niña –que dejó en claro que una de las cosas que más recuerda de su madre es su comida- se refirió al consejo que le dio la participante del reality sobre no aceptar a extraños a las redes sociales: “Es porque hay gente mala que puede llegar a decirme cosas feas”.