Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cassaforma llega a San Juan con una capacitación para expertos y aspirantes de la construcción

La actividad se realizará este viernes 17 de marzo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, desde las 17, Cassaforma llega a San Juan para brindar una capacitación gratuita para Sistema Constructivo, proyectados y el nuevo sistema CassaSIP. La misma está dirigida a arquitectos, maestros mayor de obra, ingenieros, operarios, estudiantes y público en general.

La charla estará a cargo de la empresa Cassaforma Provincial, con 30 años de trayectoria en el país. La compañia impulsa un sistema constructivo integral, sismoresistente y aislante termo acústico de última generación que permite ahorrar en forma gris, en tiempo y a nivel energético.

Este tipo de trabajos vienen teniendo excelentes resultados en todo tipo de construcciones, por ello, ahora llegan a la provincia como respuesta a la demanda actual, que busca un sistema constructivo rápido, limpio, económico y ecológico.

La capacitación tendrá lugar en Panel Argentina, ubicado en Escalabrini Ortiz y Sargento Cabral, Predio Paseo San Juan (ex Hiper Libertad).

Para inscribirte, tenes que acceder al siguiente link para reservar tu lugar.

Otra de las temáticas que se trataran en la jornada será CassaSIP. Se trata de una nueva línea de producción para abstecer obras con paneles SIP. Este sistema fue creado en la década de los 70' en Estados Unidos y es considerado como el de mayor producción para la construcción de casas. Se puede aplicar para una variada cartera de proyectos, desde viviendas hasta grandes obras industriales, incluyendo contrucción en altura.

También se hablará de proyectados y del Elastómero para revoque proyectado, un nuevo producto que prolonga la durabilidad de mezclas cementicias, aumentando su resistencia a la abrasión y al impacto. Aumenta la capacidad de adherencia, mejora la cohesión entre partículas, disminuye la capacidad de absorber agua y optimiza la flexibilidad.

Para saber más, podés ingresar a la cuenta de Instagram: @cassaformaprovincial