Viernes 31.03.2023
Actualizado hace 10min.

Gran Hermano: Romina se reencontró con sus tres hijas y las redes estallaron

Después de cinco meses sin tener contacto, la participante recibió la visita de las tres niñas, cuyas edades son 1, 3 y 12 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que ingresó al reality, Romina Uhrig no dejó de hablar de sus tres hijas Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1) a las que había dejado al cuidado de su madre y por las que había ingresado al reality.

Luego de cinco meses, la participante tuvo la oportunidad de reencontrarse con las pequeñas y si bien el acto se convirtió en uno de los más emotivos del reality, también recibió muchas críticas en las redes, donde se juzgó a la joven por haberlas “abandonado”.

Tras una charla que el conductor del ciclo, Santiago del Moro, tuvo con las chicas, juntó a los jugadores en el living y luego se dirigió directamente hacia Romina, y le pidió a sus compañeros que la contengan porque estaba a pasos de sus hijas. Tras el llanto inicial, Romina corrió a donde le dijo del Moro que estaban, se reencontraron y se abrazaron con fuerza entre lágrimas.

Minutos después, la jugadora les presentó a sus hijas a Caramelo, la cachorra que cuida dentro de la casa de Gran Hermano y que tras la finalización del programa, se irá a vivir con ellas.

Las redes, muy duras con Romina

Tras el ingreso de las niñas, las redes estallaron con voces a favor y en contra. Algunos juzgaron a la participante por “abandonar” a sus hijas, otros, en cambio, aseguraron que “si lo hacía un hombre no pasaba nada”.

Más sorpresas

El reality está ingresando en la recta final y muchas son las sorpresas que los finalistas recibirán.

Una de ellas fue confirmada por Gastón Trezeguet en “A la Barbarossa” y tiene que ver con que “van a ingresar los familiares de todos los participantes que quedan dentro de la casa”. A diferencia de la otra vez, ahora solo irán de visita, no se alojarán en la casa más famosa del país.