Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Bizarro: El provocador rap de Dady Brieva que causó indignación en las redes

Con el humor que lo caracteriza, el actor presentó una canción como si fuera una sesión de Bizarrap.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este domingo, Dady Brieva inició el programa Peronismo Para Todos con un particular sketch. El actor y humorista imitó a Bizarrap y simuló una “Session” con una escenografía similiar a la que utilizó con la BZRP Music Session #49, que el productor argentino protagonizó junto a Residente. La base rítmica es la misma pero Dady cambió la letra para expresar su impronta peronista. Los usuarios de las redes sociales no perdonaron su actuación y le llovieron las críticas.

“Soy un actor militante / Ojalá que pase el tiempo y seamos Venezuela / Voy a seguir el legado de Evita y de Perón / Soy peronista y, por si no quedó claro, nosotros somos los buenos”, son algunas de las frases que el comediante incluyó en la letra de su composición, que compartió bajo el título Dady Sessions #17-10. Y concluyó: “Esto lo hago para divertirme”.

Con este segmento, el conductor de PPT inició el segundo programa: “Un freestyle donde recorre parte de su historia, comparte sus ideales y cuenta parte de la esencia del nuevo programa”, detallaron desde el canal.