Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Romina recibirá la visita de sus hijas en Gran Hermano: cómo será el encuentro

En A la Barbarossa contaron que se viene un momento muy emotivo para la exdiputada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras quedarse en la casa de Gran Hermano 2022 después de vencer a Camila, la última eliminada, Romina tendrá un esperadísimo encuentro con sus hijas. En A la Barbarossa adelantaron la novedad.

La exdiputada se reunirá con sus nenas Mía (12), Felicitas (3) y Nina (1) en una gala especial del debate. “Van a entrar familiares de todos los participantes que están en la casa esta semana. El encuentro más esperado es el de Romina”, adelantó Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

“Va a entrar uno por día y se quedan unos minutos”, detalló Analía Franchín, mientras especulaban además con que ingresen el papá de Marcos, el novio de Julieta y la abuela de Nacho.

ROMINA SE REENCONTRARÁ CON SUS HIJAS EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2022

El exparticipante de la primera edición del reality recordó la molestia de la participante cuando ingresó su sobrino. “La última vez no habían podido entrar las hijas de Romina porque tenían que quedarse a dormir y era para convivir”, recordó.

“En esta ocasión va a ser por la noche y es muy probable que se dé dentro de la casa el encuentro más emotivo”, contó, sobre el ingreso de las niñas.

"Las nenas van a entrar y está absolutamente confirmado. Va a ser en el SUM y los familiares no se van a cruzar con los otros participantes", agregó, por su parte la panelista del ciclo de Georgina Barbarossa