Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer fue apuñalada por su pareja en Pocito y está grave

El hecho sucedió durante la tarde del domingo en el interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 16 y Aberastain, Pocito.

 
Imagen ilustrativa
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde del domingo, una mujer que estaba en el interior de su casa fue atacada a cuchillazos por su pareja. La breve información que trascendió a través de fuentes policiales, indició que la víctima fue gravemente herida por un hombre, quien sería su pareja.

Un hecho de violencia extrema ocurrió en el interior del departamento Pocito. Todo sucedió en horas de la tarde de este domingo en la Villa Las Colminas. Allí, una mujer fue atacada a cuchillazos por su pareja, de acuerdo a lo que relataron desde Relaciones Policiales.

El ataque se dio en una casa ubicada en Calle 16 y Aberastain. La Policía detalló que la mujer fue agredida con un arma blanca. El implicado, de quien no trascendió todavía su nombre, es mayor de edad.

Por las lesiones recibidas, la víctima fue trasladada en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Los médicos la asistieron y determinaron que tenía múltiples heridas en su brazo izquierdo, mama izquierda, en el abdomen y en la pierna derecha.