Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dibu Martínez, en los planes del Tottenham para reemplazar a Lloris

El arquero de la Selección Argentina se ubica como una de las opciones para ocupar el arco del equipo londinense a partir de la próxima temporada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Emiliano Martínez aparece dentro de los planes del Tottenham para la próxima temporada y reemplazar a Hugo Lloris como el guardametas del conjunto londinense tras ganar el premio The Best al mejor arquero de la temporada y el Guante de Oro del Mundial de Qatar 2022.

Según The Sunlos Spurs marcaron a Jordan Pickford como su primera opción pero la operación dependerá mucho de como termine su temporada. El arquero de la Selección de Inglaterra se encuentra peleando el descenso con Everton y en caso de perder la categoría podría llegar a Londres.

En caso de no lograr asegurar a Pickford, Tottenham señaló al Dibu como el candidato para regresar a la capital de Inglaterra (luego de tantos años en Arsenal, archirrival de los Spurs), compartir plantel con el Cuti Romero (otro gran pilar de la Selección Argentina que conquistó América y el mundo) y para suplir a Hugo Lloris en la vereda blanca del norte de Londres; quien fue muy duro con el marplatense tras la final de la Copa del Mundo.

Tanto Martínez como Pickford estarían valuados en una cifra cercana a los 35 millones de libras esterlinas (un poco más de 42 millones de dólares estadounidense).