Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

El encontronazo de La Tora con Gustavo Conti en Gran Hermano

La última eliminada del reality de Telefe se cruzó con el actor por sus dichos y se metió con un escándalo por unos mensajes que filtró la vedette.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una discusión de La Tora con Gustavo Conti en el debate de exparticipantes de Gran Hermano 2022 empezó por el trato que había tenido Lucila con su propia madre, luego ella le recriminó los mensajes que le dedicó en las redes y terminó con una fuerte frase por un escándalo de infidelidad que atravesó el actor con Ximena Capristo.  

“En el Instagram de Gran Hermano todo el tiempo se la pasó defenestrándome. En las publicaciones del programa, él ponía ‘qué pesada’, ‘saquen a esta densa’, ‘aprendé a tratar a tu mamá’. ¿Quién es él para decirme algo a mí? No es nadie”, arremetió, frente a Gustavo y Ximena.

“Pero te expusiste adentro de una casa. Te hubieras quedado adentro de tu casa, mamita. ¿Para qué entraste”, lanzó el actor, en un tremendo cruce. “¿Y vos quién sos para estar acá y que yo me tenga que callar la boca? A tu mamá, para mi gusto, la trataste como el cul…”, se despachó. 

EL ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD A XIMENA CAPRISTO

En el calor de la discusión, La Tora lanzó una significativa frase para el actor, luego de que él también cuestionó el vínculo que ella tenía dentro de la casa con su novio, Nacho.

“Nacho, no importa del signo que sea, él es perfecto, él es único”, lanzó, para rematar con un “acordate de esa frase y después me contás”, disparó, hasta que Robertito Funes le pidió que aclare a qué se refería.

“Vos me venís a decir a mí cómo tengo que llevar una relación cuando ella puso unos chats donde vos decías eso”, se despachó, en alusión al escándalo que atravesó la pareja cuando en 2020 Ximena publicó unas conversaciones del actor con otra mujer. ¡Se armó feo!