Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Shakira causó furor con su show en el programa de Jimmy Fallon y habló de su tema contra Piqué

La cantante enloqueció a sus seguidores y abrió su corazón al hablar de lo que significó para ella su famosa canción. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después del furor que causó el nuevo tema de Shakira (BZRP Music Session 53, el que lanzó con Bizarrap) en contra su ex, Gerard Piqué, y su actual novia, Clara Chía Martí, la artista visitó el programa de Jimmy Fallon, causó furor con su show y habló de cómo nació su exitosa canción.

La artista hizo enloquecer a sus seguidores que estaban presentes en el estudio al entonar su hit con Bizarrap y no dudó en compartir sus sentimientos antes las cámaras.

“Había tenido un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Es una manera sana de canalizar mis emociones”, había dicho Shakira, a corazón abierto.

“Es un himno para muchas mujeres. Muchas se ven identificadas por lo que yo pasé”, agregó, feliz de que su canción haya inspirado a tantas personas que debieron atravesar su misma experiencia.

“Muchas fans habían pasado por lo mismo que yo y se dio una hermandad entre mujeres que piensan de la manera que yo pienso, que sienten como yo siento y que tuvieron que aguantar tanta mier… como yo”, cerró la cantante, que tiene a Sasha y Milán con Piqué.

El periodista español Miquel Blazquez, quien participó en el programa Mitre Live con Juan Etchegoyen reveló que Clara Chía Martí, la actual pareja de Gerard Piqué (ex pareja de Shakira) la estaría pasando "muy mal" tras el nuevo hit de la cantante: “Ella la está pasando muy mal con todo este tema, está muy perseguida, aunque no recaiga culpa en ella”, informó.

Además, el comunicador detalló que para la joven de 22 años, la relación con el exdeportista rompió con su rutina diaria, al punto de tener que empezar a trabajar desde su casa (ella se desempeña en la empresa de Piqué, Cosmos), dada la intensa persecución de paparazzis y fotógrafos que no dejan de perseguirla a todas horas del día.

En cuanto a la posibilidad de que Clara inicie alguna acción legal contra Shakira, el periodista sostuvo que por el momento no estaría en sus planes: “No quiso dejar el Instagram público por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla”, cerró Blazquez.