Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Aprovechó que dejaron la puerta abierta en una radio y se robó una bicicleta

En las imágenes se ve cómo el delincuente ingresa, merodea y termina llevándose el rodado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las imágenes de la cámara de seguridad del medio radial mostraron cómo un delincuente se aprovechó de un descuido y se robó una bicicleta.

El hecho ocurrió el jueves 9, exactamente a las 19.42, mientras la víctima estaba trabajando en el primer piso del edificio. Se trata del reconocido periodista deportivo Pablo Karki, quien llegó en su bicicleta Fortex a la radio, ubicada en calle General Acha, antes de San Luis, en Capital.

Allí, en la planta baja y debajo de las escaleras dejó la bicicleta y subió al primer piso, donde se encuentra el estudio para hacer su programa vespertino. Aparentemente, un compañero ingresó después y no se dio cuenta que había dejado la puerta de vidrio abierta.

Sin personas en la zona de recepción, el delincuente pasó por la vereda y sin dudar, ingresó. En las imágenes se ve cómo camina hacia la puerta, mira para todos lados y vuelve a pasar hacia la parte de atrás, para luego aparecer en la cámara montando la bicicleta.

Es una bici marca Fortex rodado 29, negra con vivos blancos y rojos, que el periodista no sólo usaba para ejercitarse sino también para trasladarse a su trabajo; por lo que pide la colaboración de la sociedad para recuperarla.